personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Departamentos » Tecnología » Dpto. de Tecnología
Martes, 23 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Dpto. de Tecnología

Dpto. de Tecnología

URL del sitio web: E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

TPR 4º ESO CONCURSO RETOTECH

Jueves 23 de Junio de 2022 11:45 Publicado en Tecnología

    1655975044288
 Una representación de los alumnos de Tecnología Programación y Robótica de 4ºESO participó en el festival Retotech 2022 dando a conocer la sordoceguera y sensibilizando sobre esta discapacidad mostrando los objetos cotidianos que han adaptado aplicando lo que han aprendido durante el curso, además de descubrir los proyectos que han realizado los demás colegios e institutos participantes.

Además de los proyectos mostrados en el festival, también había otros que se pueden ver en este vídeo: 


Concurso escolar "La ingeniería en tus manos"

Viernes 29 de Octubre de 2021 11:16 Publicado en Tecnología

LaIngenieriaEnTusManos

El grupo de Tecnología industrial l participa en la 4ª edición del concurso escolar "La ingeniería en tus manos" de la Universidad Politécnica de Madrid y la facultad de Ingeniería.

 Captura222

Este vídeo, que han realizado los alumnos de 4ºESO de TPR representando al Pedro Salinas, ha sido seleccionado para que el instituto participe en el concurso de robótica Retotech 2021/2022, patrocinado por la Fundación Endesa. A lo largo del curso, los alumnos irán aprendiendo a utilizar las herramientas electrónicas, de programación y de diseño con las que desarrollarán un proyecto que participará en el concurso.

Página 2 de 5