personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Dpto. de Filosofía
Miércoles, 24 Abr 2024

logo UE

Dpto. de Filosofía

Dpto. de Filosofía

URL del sitio web: E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Olimpiada webEl día 5 de abril se celebrará en la Universidad Autónoma de Madrid la final de la III Olimpiada filosófica.

Este año, el Pedro Salinas estará presente con dos finalistas en la prueba de disertación filosófica: Andrea Hoyos (1º D) y Sara Santamaría (1º A) y una finalista en la sección de Fotografía filosófica: Nathali Cabrera (1º C), cuya foto ilustra esta noticia.

Pase lo que pase en la final, queremos reconocer el trabajo que ha supuesto llegar hasta aquí dándoles nuestra enhorabuena. De igual forma, agradecemos a todos los alumnos que, pese a no estar en la final, han participado con sus disertaciones y fotografías.

II CONCURSO DE DISERTACIÓN FILOSÓFICA Y I DE FOTOGRAFÍA FILOSÓFICA

TEMA : ¿QUÉ ES LA REALIDAD?

El departamento de Filosofía invita a todos los alumnos de 1º y 2º de bachillerato del centro a participar en  este concurso.

Puedes leer AQUÍ las convocatorias. Los trabajos premiados se presentarán a la III OLIMPIADA FILOSÓFICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Visita a El País

Jueves 04 de Octubre de 2012 18:18 Publicado en Actividades

VISITA A EL PAÍS (2,3 Y 4 de Octubre)

El pais 247

Tres grupos de alumnos de 1º de Bachillerato han visitado las instalaciones de El País en la calle Miguel Yuste, 40. Han conocido la redacción del periódico, la sala vip de El AS y sus rotativas.

El pais 261

 

El pais 255

Página 8 de 15