Estás en : IES PEDRO SALINAS » Música » Web IES Pedro Salinas

Web IES Pedro Salinas

Exposición de cerámica 2013

Jueves 20 de Junio de 2013 23:07 Publicado en Actividades

CERAMICA1Los alumnos del Taller de Cerámica exponen estos días en el centro las piezas que han realizado durante este curso en  bajo la dirección de Mariano Gallego, profesor del Departamento de Artes Plásticas.

I Feria Tecnológica en el IES Pedro Salinas.

Miércoles 19 de Junio de 2013 12:25 Publicado en Actividades

feriatecLos alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO de Tecnologías han diseñado y construido durante este curso sus proyectos tecnológicos en el taller de Tecnología. En el mes de Junio han estado expuestos en el hall del centro en la I Feria Tecnológica del IES Pedro Salinas para compartirlos con la comunidad educativa.

Concierto Los Moussakis

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 19:54 Publicado en Actividades

moussakisEste lunes, 16 de noviembre los alumnos de 2º B y D de ESO asistieron al concierto de Moussakis en el Caixaforum de Madrid. Moussakis es el nombre del grupo de músicos que nos mostró la rica tradición musical de los Balcanes.