Estás en : IES PEDRO SALINAS » Dpto. de Artes Plásticas

Dpto. de Artes Plásticas

El Bodegón en el arte

Domingo 19 de Mayo de 2013 10:40 Publicado en Actividades

DSC 0114Siguiendo nuestro recorrido por la historia del arte los alumnos de 1ºA y E recrearon un género  artístico surgido en el Barroco, s.XVII, en los Países Bajos y Alemania. Para adaptarlo a nuestra época elegimos un estilo artístico del s.XX: el Cubismo, cuyo representante principal fué un artista español, Picasso. Los planos que forman la composición tienen textura, aportando riqueza visual a la imagen. Como podéis ver las clases de Educación Plástica y Visual representan la posibilidad de acceder al mundo creativo e histórico.

Diseño con tangencias

Viernes 19 de Abril de 2013 18:47 Publicado en Materiales

tangenciasNo existe el diseño sin tangencias. Estas se aplican a todo los campos del diseño: industrial, gráfico, arquitectónico.

El arte abstracto

Viernes 19 de Abril de 2013 18:34 Publicado en Materiales

abtractoExposición de trabajos de alumnos de 1º de ESO alrededor del arte abstracto.