Estás en : IES PEDRO SALINAS » Dpto. Actividades

Dpto. Actividades

Bachillerato se irá al Algarve

Lunes 12 de Enero de 2015 15:05 Publicado en Viaje de estudios

Finalmente los/as alumnos/as de Bachillerato han decidido que realizarán su viaje de fin de curso al Algarve.

Si vas al viaje te ruego que rellenes es cuestionario que tienes en esta dirección:

Gracias.

INTERCAMBIO CON FRANCIA 2015

Miércoles 22 de Octubre de 2014 09:52 Publicado en Viajes

Como en años anteriores este curso se realiza el viaje de intercambio a Francia organizado por el Departamento de Francés. Participa alumnado de 2º de ESO a 1º de Bachillerato y se realizará entre los días 12 y 18 de Marzo de 2015.

Para recoger datos de los participantes os agradeceríamos que rellenáseis el cuestionario que tenéis en la página siguiente:

CUESTIONARIO DATOS INTERCAMBIO FRANCIA 2015

Gracias y os seguiremos informando.

Viaje de estudios al Algarve

Martes 04 de Junio de 2013 07:54 Publicado en Viaje de estudios

AlgarveLos alumnos de 1º de bachillerato inician su viaje de estudios. Viajarán del 13 al 18 de junio al Algarve. El hotel en el que residirán estos días es: Aparthotel Hotel Club Praia Da Rocha (Avda. Comunidade Lusiada. Portimao. Tfno: 00 351282417745).

La presentación será a las 06:45 en el IES Pedro Salinas para poder salir a las 07:00 hacia Portimao. Recordamos la necesidad de llevar toda la documentación en regla:     DNI o pasaporte; quienes lleven DNI tendrán que llevar también un permiso de salida del territorio; tarjeta sanitaria europea.

Los alumnos llevarán bocadillos para el viaje de ida.

El itinerario previsto será el siguiente: