Estás en : IES PEDRO SALINAS » Web IES Pedro Salinas

logo REACT

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

Charla para familias sobre motivación

Martes 01 de Noviembre de 2022 19:12 Publicado en Información

181122AMPAEl viernes 18 de noviembre la Asociación de Madres y Padres del IES Pedro Salinas organiza una charla sobre motivación a cargo del profesor de psicología y filosofía Antonio Corredor:

3º ESO en el teatro

Lunes 24 de Octubre de 2022 11:17 Publicado en Actividades

teatro 0ct22El pasado 20 de octubre 120 alumnos de 3.º de ESO asistieron a la representación teatral Papel, enmarcada dentro del programa del Festival de Teatro para Jóvenes, organizado por la Dirección General de Juventud  -Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

Visitando la biblioteca José Hierro

Lunes 24 de Octubre de 2022 12:06 Publicado en Actividades

biblio oct22Durante el mes de octubre y los primeros días del mes de noviembre todos los alumnos de 1.º ESO están llevando a cabo una visita a la Biblioteca Municipal José Hierro.