personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Lengua castellana y literatura » Web IES Pedro Salinas
Sábado, 27 Abr 2024

logo UE

Web IES Pedro Salinas

Web IES Pedro Salinas

Administrador de la web IESPío Baroja

URL del sitio web: E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Galerías de imágenes

Domingo 16 de Enero de 2011 19:28 Publicado en Ayuda

Habitualmente insertaremos imágenes una a una en nuestro contenido colocandolas en relación al texto. Pero en otras ocasiones puede ser interesante tener un conjunto de imágenes para visionar como si fuera "un pase de dipositivas", como por ejemplo cuando colgamos imágenes de una actividad de los alumnos o una serie de trabajos visuales.

Como añadir ficheros a un artículo

Sábado 15 de Enero de 2011 20:20 Publicado en Ayuda

A menudo necesitamos adjuntar ficheros ( doc, pdf ...) a nuestro contenido. Siempre debemos tener en cuenta que hay que optimizar el tamaño de los archivos para que no sean excesivamente pesados, por lo tanto lentos para ser consultados y sobre todo saturar el espacio limitado que todos disponemos en la web. A menudo podemos simplemente enlazar a otra web donde están esos materiales. Pero otras veces son documentos propios o que tienen un espcial interés que estén disponibles a través de nuestra web.

Añadir imágenes al artículo

Domingo 19 de Diciembre de 2010 19:03 Publicado en Ayuda

Debemos tener en cuenta que las imágenes que añadamos a nuestro artículo no sean "pesadas". A menudo las imágenes que utilizamos (de cámaras, escáneres, o de la web) son excesivamente "pesadas", ralentizando la carga de nuestra página y además consumiendo demasiados recursos de nuestra web, cuyo espacio se agotaría muy pronto dado el gran número de usuarios que somos.

Página 110 de 112