Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Programa 4+empresa » 4+empresa
Viernes, 19 Abr 2024

4+empresa

4+EMPRESA

Lunes 23 de Octubre de 2017 20:09 Publicado en 4º + Empresa

Un curso más nuestro centro va a participar en el programa 4º ESO+EMPRESA y los alumnos que están cursando 4º de ESO podrán realizar una estancia educativa de tres días en una empresa, con el objetivo de que esta experiencia les sirva como orientación profesional y educativa.

El proceso para participar en el programa es el siguiente:

1. Rellenar una solicitud indicando las actividades o trabajos en las que estén interesados. Las solicitudes se recogen y entregan en la Conserjería del centro, y el plazo máximo para su entrega es el viernes 3 de noviembre a las 14:25.
  2. Selección de los alumnos que participarán en el programa, en principio 40 alumnos. Pero cualquier alumno que encuentre una empresa dispuesta a acogerlo podrá participar. Para la selección se tendrán en cuenta las notas de la primera evaluación y las preferencias en las actividades.
  3. Estancia educativa.
  4. Entregar una memoria final, explicando y valorando la experiencia.

Algunas empresas que colaboraron con el centro el curso pasado fueron:

• Agencia EFE
      • Centro Dramático Nacional
      • Centro Nacional de Investigoaciones Oncológicas
      • Policía Municipal
      • Microsoft
      • Apartosuits Jardines de Sabatini
      • Escuela Infantil Cuatro Pecas
      • Escuela Infantil Zofío
      • Colegio Público Juan Sebastián Elcano
      • Centro de Salud Joaquín Rodrigo
      • Clínica Veterinaria Carabanchel Alto