Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Campeonatos Escolares
Martes, 16 Abr 2024

Equipo Baloncesto Pedro SalinasUn equipo de baloncesto del IES Pedro Salinas está participando en el campeonato de los Juegos Deportivos Municipales, compitiendo con equipos de todo Madrid.

hochey23-1Alumnos/as del IES Pedro Salinas participaron en el Torneo de Pascua, dentro de la actividad deportiva de Hockey del programa IPAFD.

Jueves 20 de Noviembre de 2014 19:26

Inicio entrenamientos de fútbol y baloncesto

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Campeonatos Escolares

futbalNos informan que el inicio de los entrenamientosde Fútbol 7 y Baloncesto  (excepto problemas de última hora) será el martes 25 de noviembre.

Jueves 08 de Mayo de 2014 13:30

Campeones de Hockey

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Campeonatos Escolares

hockey2014aEl equipo cadete de hockey del IES "Pedro Salinas" ha resultado el ganador en su categoría de los Campeonatos Escolares IES de la Comunidad de Madrid.

campeonatos17El jueves 17 de octubre se inician los entrenamientos de Fútbol-sala, Hockey, Baloncesto y Rugby dentro del programa Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid. El horario será de 16 a 18 horas, martes y jueves.

Rugbi-11-V--A--final-11El equipo de rugby-cinta del IES Pedro Salinas, 2º clasificado en la concentración final de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid y mejor equipo mixto de la competición.