CONVOCATORIAS

Viernes 15 de Junio de 2012 13:25

Concurso de microensayos

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Convocatorias cursos pasados

El viernes 15 de junio tuvo  lugar la entrega de premios y la lectura de algunos de los textos realizados por los alumnos de 4º ESO B, C y E dentro de las actividades de Lengua Castellana y Literatura.  El acto fue conducido por las profesoras Gertrudis López (Departamento de Lengua Castellana y Literatura) y Belén Pallol (Departamento de Geografía e Historia).

Los ganadores del primer concurso de disertación filosófica del IES Pío Baroja son :

Enhorabuena a todos los participantes.

Miércoles 25 de Abril de 2012 11:56

Premios del Recital de Poesía 2012

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Convocatorias cursos pasados

Enhorabuena a todos los participantes, la profesora coordinadora y los profesores colaboradores en esta convocatoria.

Enhorabuena a todos los alumnos que han participado en la edición 2012 del Concurso de recitado de poesía en lengua francesa.

Miércoles 25 de Abril de 2012 08:07

Premios del concurso de narrativa 2012

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Convocatorias cursos pasados

Enhorabuena a todos los alumnos que han participado en la edición 2012 del Concurso de Narrativa del IES Pío Baroja y a las profesoras que han coordinado la convocatoria.

Sábado 18 de Febrero de 2012 19:44

Concurso de fotografía del AMPA

por AMPA IES Pío Baroja Publicado en Convocatorias cursos pasados

El AMPA del IES Pío Baroja en colaboración con el Departamento de Plástica, convoca el Concurso de Fotografía 2012 para los  alumnos del IES Pío Baroja que figuren matriculados en el presente curso 2011-2012.

TEMA : TU BARRIO (plazo del 20 de febrero al 20 de marzo)

El Departamento de Francés  del IES Pío Baroja, en colaboración con el equipo directivo del centro educativo, convoca un año más el Concurso de recitado de Poesía en lengua francesa, correspondiente al curso 2011-2012.

Viernes 11 de Noviembre de 2011 19:35

Concurso de Narrativa

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Convocatorias cursos pasados

El departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Pío Baroja, en colaboración con el equipo directivo del Centro, convoca un año más el Concurso de Narrativa.

Viernes 11 de Noviembre de 2011 10:51

Concurso Recital de Poesía

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Convocatorias cursos pasados

El departamento de Lengua Castellana y Literatura, en colaboración con el equipo directivo del Centro, convoca un año más el Concurso de Recital de Poesía.