personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Otras convocatorias de interés
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Otras convocatorias de interés
Sábado, 20 Abr 2024

logo UE

escuela-fotografiaDirigido a jóvenes a partir de 15 años, interesados/as en acercarse al mundo de la fotografía y descubrir su uso como medio de expresión y de reflexión crítica, de descubrimiento de nuevas realidades, y de altavoz para dar a conocer quienes son, como se ven, y como ven el mundo que les rodea.

Si tienes entre 12 y 15 años y eres alumno de un Instituto Enseñanza, la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI-, te invita a participar en el concurso: ¿Qué estás leyendo?

Cartel del concurso

La finalidad de este concurso es fomentar la dimensión europea de la educación y la colaboración entre centros educativos de la Comunidad de Madrid. Para ello, se premiarán los mejores carteles relacionados con la Unión Europea y se expondrán con motivo de la celebración del Día de Europa (9 de mayo).

Se trata de fomentar entre los estudiantes el gusto por las Matemáticas y ofrecerles la posibilidad de disfrutar con la resolución de problemas matemáticos en los que se requiere el uso de diversas estrategias de pensamiento.

Página 4 de 6