personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Departamentos » Otras convocatorias de interés
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Otras convocatorias de interés
Lunes, 29 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Otras convocatorias de interés
Miércoles 12 de Febrero de 2014 21:19

Google Science Fair 2014

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Otras convocatorias de interés

gsf2014Google invita a alumnos de entre 13 y 18 años de todo el mundo a plantear preguntas y responderlas con un experimento científico para poder optar a diferentes premios, que incluyen experiencias únicas, becas y oportunidades laborales.

16 edición de la muestra de videos realizados por jónenes de 12 a 21 años. El objetivo de este festival es crear un lugar y un momento en los que socializar y valorar las producciones audiovisuales realizadas en los centros escolares de la Comunidad de Madrid.

CuriosiPics es un concurso de fotografía dirigido a profesores y alumnos de inglés de Secundaria. El tema del concurso es la curiosidad.

No necesitas ser un gran fotógrafo ni saber de técnica fotográfica: Lo que premiaremos es la creatividad de las propuestas. Lo que pedimos es fotografías que representen lo que para ti significa la curiosidad, o que de alguna manera provoquen curiosidad. Eso, y una descripción/explicación de la fotografía, en inglés, de un mínimo de 10 palabras y un máximo de 50.

Para participar, todo lo que necesitas es una cámara, un móvil o cualquier cosa con la que puedas hacer una foto. Por si tienes dudas, encontrarás aquí algunos consejos que te pueden orientar. Cada concursante podrá participar con hasta un máximo de 5 fotografías. No olvides consultar también las bases legales. También puedes seguirnos en Twitter o Facebook, donde iremos dando posibles ideas y referencias sobre fotografía y curiosidad. 

Jueves 17 de Octubre de 2013 14:55

Consumópolis 2009

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Otras convocatorias de interés
 
consumopolisConcurso dirigido a fomentar la participación de los centros educativos, a través del profesorado y del alumnado, en actividades relacionadas con la educación del consumidor, para así sensibilizar a los jóvenes de la importancia que tiene realizar actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.
Página 2 de 6