personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Convocatorias
Viernes, 19 Abr 2024

logo UE

Jueves 17 de Octubre de 2013 14:55

Consumópolis 2009

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Otras convocatorias de interés
 
consumopolisConcurso dirigido a fomentar la participación de los centros educativos, a través del profesorado y del alumnado, en actividades relacionadas con la educación del consumidor, para así sensibilizar a los jóvenes de la importancia que tiene realizar actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.
Viernes 11 de Octubre de 2013 00:00

Semana de la Ciencia 2013

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Otras convocatorias de interés

semanacienciaLa ciencia es un todo que nos rodea. Nosotros mismos formamos parte de ese todo relacionado y complejo. No siempre somos conscientes de la necesidad de la investigación científica para el quehacer de nuestras tareas cotidianas. Desde encontrar una calle con la ayuda de un GPS, hablar gratis por teléfono con nuestro ordenador o ver imágenes del último planeta descubierto. Esta sociedad del progreso en la que vivimos donde los avances tecnológicos nos hacen la vida más fácil, no sería posible sin la tarea de los científicos.

Lunes 07 de Octubre de 2013 12:59

Concurso Y tú, ¿qué?

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Otras convocatorias de interés

La FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), en su labor de desarrollar programas educativos que sean útiles en la prevención de las conductas de riesgo, entre ellas las derivadas del consumo de drogas, y facilitar a los educadores herramientas para trabajar en sus distintos ámbitos, pone en marcha, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las CCAA de Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, los programas Y tú, ¿qué piensas? / Y tú, ¿qué sientes?

porylingEl jueves 3 tendrá lugar la presentación pública de los alumnos que han realizado Proyectos de Bachillerato en su modalidad de "capacitación en una lengua extranjera". Estos alumnos realizaron con éxito al final del curso pasado las pruebas externas "First Certificate in English" (Universidad de Cambridge) y Diploma Oficial de Francés DELF - nivel B1 (Ministerio de Educación Nacional de Francia).

Lunes 16 de Septiembre de 2013 17:07

La Noche de los Investigadores 2013

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Otras convocatorias de interés

La Noche de los Investigadores Madrid 2013 es un proyecto europeo de divulgación científica enmarcado en el Programa PEOPLE del 7º Programa Marco de la UE, promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación madri+d , que tiene lugar simultáneamente en más de 300 ciudades europeas desde 2005.

Foto de JOEL ROBINSONEl IES Pedro Salinas organiza una exposición fotográfica que tiene como objetivo acercarnos a la lectura a través de imágenes. Quienes quieran participar en ella tendrán que realizar una instantánea de personas leyendo un libro.

Página 3 de 5