personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

BIBLIOTECA "IES PEDRO SALINAS"

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Biblioteca IES Pedro Salinas »Recomendamos
Miércoles, 24 Abr 2024

Error
  • JUser::_load: Unable to load user with id: 121

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

bibliot

logo UE

Recomendamos
Viernes 26 de Noviembre de 2010 19:49

RAP 25 años de rima

por Publicado en Libros

Hace ya más de 25 años que el Rap empezó sus primeros pasitos en España. Quién, cómo, cuándo, y por qué surge esta música que nos une a unos cuantos, se refleja en el primer libro en castellano sobre el Rap de aquí, de España. El Chojin, conocido artista en la escena del hip hop, y Francisco Reyes autor de la primera, y única tesis doctoral sobre hip hop en España publican el primer libro del rap en castellano . 78-CHO-rap

Viernes 26 de Noviembre de 2010 19:45

El árbol de oro y otros relatos

por Publicado en Libros

Ana María Matute ocupa un lugar destacado entre los cultivadores del relato breve en España. Los reunidos en este volumen son piezas literarias de construcción modélica, por las que desfilan criaturas inolvidables. La habilidad de la escritora para adentrarse en el mundo de los niños incomprendidos y de las gentes humilladas y ofendidas, confiere a sus narraciones un aliento peculiar, que siempre conmueve al lector.

NJ-MAT-árb

Martes 26 de Octubre de 2010 19:48

La guerra del fin del mundo

por Publicado en Libros

" A través de esta novela Mario Vargas Llosa nos regala una historia real cubierta de fantasias tan bien entretejidas que facilita una lectura fluída que nos hace sostener la última expiración en cada capítulo siguiente esperando que no sea el último. .

N-VAR-gue

Página 2 de 2