personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Martes, 16 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Actividades
Miércoles 17 de Febrero de 2016 10:13

Bievenida a la Camden School

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

intercambio2016Hoy damos la bienvenida a los alumnos de Camden School de Londres que como todos los años nos visitan y se alojan en casa de  alumnos de bachillerato del IES Pedro Salinas.

Miércoles 17 de Febrero de 2016 09:57

Visita de los alumnos del Hope Valley

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

DSC 0250El pasado 2 de febrero nos visitaron 22 alumnos de un colegio de Derbyshire, el Hope Valley College, acompañados de dos de sus profesores. Pasamos un día muy entretenido con alumnos de 3º D de la ESO, realizando actividades comunicativas en las que los alumnos pusieron en práctica sus conocimiento de inglés adquiridos en el aula, pero de una manera muy motivadora: comunicándose con otros jóvenes de su edad.

Miércoles 01 de Julio de 2015 20:15

Intercambio 2015:

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

intercambio15Este mes de marzo los alumnos de 1o de Bachillerato han acogido a sus intercambio ingleses que vienen del Camden School de Londres. Han estado alojados en familia durante 6 días, visitando con sus anfitriones distintos lugares de la capital, haciendo vida familiar y social... y practicando mucho inglés y español a partes iguales. 

Lunes 29 de Junio de 2015 15:44

Día de intercambio con el Camden School de Londres 2015

por Dirección Publicado en Actividades

candem2015Como todos los años por mayo, los profesores y alumnas del Camden School for Girls de Londres nos han visitado una mañana de mayo . Según me ha comentado su profesora, ésta ha sido la actividad que más les ha gustado a las alumnos y a nuestros alumnos del Salinas también.

Domingo 07 de Diciembre de 2014 10:49

Thanksgiving Day en el Pedro Salinas

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades


DSC 0951Los alumnos de 2º de ESO celebrean en la clase de inglés su peculiar "Thanksgiving Day", Día de Acción de Gracias, tradicional celebración norteamericana.

220514Esta mañana, 22 de mayo de 2014, 30 alumnos de 4º A y B del Instituto Pedro Salinas han compartido unas horas de charla en inglés con 30 alumnas del Camden School for Girls de Londres. Este colegio es el centro con el que realizamos el intercambio de alumnos en 1º de Bachillerato, por lo que esta actividad es una primera toma de contacto. Muchos de ellos les visitarán el año que viene en Londres durante una semana y les acogerán en sus hogares aquí en Madrid.

Viernes 07 de Marzo de 2014 20:29

Visita de los alumnos de Liverpool

por Dep. Inglés Publicado en Actividades

liverpoolNueve estudiantes de Liverpool (South Sefton College) visitaron nuestro centro durante la mañana del 6 de marzo. Estuvieron con alumnos de 4º y realizaron actividades comunicativas en inglés y en español, tales como "speed- dating" y presentaciones de Madrid y de Liverpool.

El 6 de marzo por la mañana (de 9:20 a 13:30) recibiremos la visita de 9 alumnos del South Sefton College (Liverpool), que realizarán actividades en inglés y español con alumnos de 4º A.

South Sefton College

 

 

Domingo 27 de Enero de 2013 20:41

Blog de la semana de inmersión en Inglés

por Dpto. de Inglés Publicado en Actividades

bloginmersionSe ha abierto un nuevo blog para publicar la información referente a la Semana de Inmersión Lingüística en Inglés que organiza el IES Pedro Salinas. En él se irá colgando la información más destacada acerca de la preparación del viaje, las actividades a realizar y las noticias que las profesoras y alumnos nos manden durante la semana en el CEI El Jarama.

Sábado 15 de Diciembre de 2012 16:14

Intercambio para alumnos de 1º de bachillerato

por Dpto. de Inglés Publicado en Actividades

camdenEl curso pasado comenzamos un intercambio con un instituto de Londres, Camden School, y una alumna de nuestro centro, Sara Santamaría, disfrutó de una semana con su intercambio inglés.

Página 3 de 4