personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Matemáticas
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE


logo UE

Sábado 13 de Abril de 2013 13:04

Exposición de los trabajos de Fotografía Matemática

por Matemáticas Publicado en Actividades

matExposición de los trabajos de los alumnos para el Concurso de Fotografía Matemática del IES Pedro Salinas, organizado por el Departamento de Matemáticas.

Lunes 11 de Febrero de 2013 09:44

Concurso de Fotografía Matemática

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Actividades

concursofotmatEl objetivo de este concurso es que te conviertas en un fotógrafo o fotógrafa y que busques con el objetivo de tu cámara imágenes matemáticas en el barrio.

El tema de esta edición es... “LAS MATEMÁTICAS EN USERA”. Tienes que descubrir en el barrio elementos matemáticos (líneas, figuras geométricas, números, medidas, operaciones....). También puedes hacer montajes matemáticos (con distintos objetos) en el barrio y fotografiarlos.

Miércoles 28 de Marzo de 2012 18:27

Pruebas CDI : Matemáticas

por Mª Remedios González Publicado en Materiales

Recopilación de los ejercicios de mátemáticas en las Pruebas CDI (Pruebas de Conocimiento y Destrezas Indispensables) de los cursos 2008 al 2010 en el blog "Matemáticas por el Mundo" de la profesora Mª Remedios González.

Enlace al blog

Éste es el texto completo de la conferencia Rey Pastor ofrecida por el Dr. Alberto P. Calderón durante la XXXVI Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina y IX reunión de Educación Matemática, llevadas a cabo en las ciudades de Santa Fe y Paraná los días 8,9,10 y 11 de Octubre de 1986.

Página 6 de 6