personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Campeonatos Escolares
Jueves, 25 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Lunes 20 de Mayo de 2013 17:06

Un equipo de campeonato

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Campeonatos Escolares

Final-Hockey-14-V-13-18El equipo infantil de hockey del IES Pedro Salinas gana el Campeonato Escolar 2013 de la Comunidad de Madrid. Somontes, 14-Mayo-2013. Campos de la Federación Madrileña de Hockey.

Miércoles 01 de Mayo de 2013 19:19

El equipo de hockey, a la final

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Campeonatos Escolares

hockey2- Vencieron 5 – 4 al IES Dámaso Alonso en un emocionante partido

Somontes, 25-Abril-2013. Si el curso pasado fueron los chicos del baloncesto, este año, los integrantes del equipo de hockey se han clasificado para la final de los Campeonatos Escolares. En un partido emocionante, y con oportunidades claras para los dos equipos, los pupilos de Guillermo Cuerda remontaron el gol inicial de sus rivales, hasta colocarse 3 – 1 al final de la primera parte.

Viernes 19 de Abril de 2013 18:59

El equipo de Hockey, a semifinales

por Web IES Pedro Salinas Publicado en Campeonatos Escolares

hockeyEl jueves, 18 de Abril, el equipo infantil de hockey de nuestro centro superó la ronda de cuartos de final al vencer por 5 – 0 al IES Carmen conde de Las Rozas. Fue un partido relativamente sencillo para nuestros jugadores, que se mostraron dominadores en todo momento, manteniendo a cero su portería y adaptándose a la pista de hierba artificial mejor que sus rivales. 

B Galindo 2-IV-13 05Ya ha terminado la fase de grupos de la edición 2013 de los Campeonatos Escolares. Los equipos del IES Pedro Salinas han participado en fútbol-sala (infantil y cadete), rugbi (categoría abierta), baloncesto (infantil femenino y cadete y juvenil masculinos) y hockey (infantil).

Página 2 de 2