DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Programa Bilingüe »Tercer premio en el concurso de Spelling Bee
Viernes, 19 Abr 2024

Viernes 02 de Junio de 2017 17:13

Tercer premio en el concurso de Spelling Bee

spelling beeNuestro alumno Camilo García Cossio de 1º ESO A ha conseguido el tercer premio en el Concurso de Spelling Bee en el que participaba nuestro centro.

En el concurso, celebrado este viernes, participaban alumnos de los Institutos Ciudad de Jaén, San Cristóbal de los Ángeles, León Felipe y Pedro Salinas.

Spelling Bee es una competición en la que a los concursantes se les pide deletrear una amplia selección de palabras, con un grado variable de dificultad (en este caso en lengua inglesa). El concepto se originó en los Estados Unidos.

Un gran resultado para nuestra primera participación en una competición de este tipo.

Enhorabuena a nuestro alumno premiado.

spelling bee

Ultima modificacion el Viernes 02 de Junio de 2017 17:47