ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Jueves, 25 Abr 2024

Viernes 02 de Junio de 2017 12:34

Graduación 4º de ESO

GRADUACION4ESODesde el A.M.P.A., y con la colaboración  de nuestro  centro  I.E.S. Pedro Salinas, vamos  a realizar el acto de graduación para  los alumnos  de 4ª  E.S.O. y E.S.P.A. el miércoles 21 de junio de 2017.

FECHA Y HORA  DE GRADUACION

MIÉRCOLES, 21 DE JUNIO DE 2017

17:30 à

4º A, 4º D y ESPA

18:30  à

4º B y 4º C

Desde el A.M.P.A. y con la colaboración  de nuestro  centro  I.E.S. Pedro Salinas, vamos  a realizar el acto de graduación para  los alumnos  de 4ª  E.S.O. y E.S.P.A.  Muchos  siguen  en el Instituto  pero otros  siguen  otro  camino  educativo, por  eso   creemos  que deben  llevarse un  bonito  recuerdo.

Se  realizará  una foto  de grupo  que el AMPA regala  a todos los alumnos   el día  de la graduación.

Después  de la graduación ofreceremos un ágape  para los  alumnos,  padres y profesores, que  se llevara   a cabo  en  la cafetería  del centro. El precio  del  coctel  será  de 10 €  por familia  para  los no socios  del AMPA,

Para los socios  el coctel es gratuito, las entradas las pondrán recoger  en el AMPA en horario  de atención lunes a partir  de las 18:30   y excepcionalmente el miércoles 7 y 14 de junio a partir de las 18:30 – 19:30 horas y se darán 4 entradas por alumno. El pago  de las entradas se debe realizar antes del 15 de junio.

Ver carta informativa