DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS
Los segundos de ESO cerraron el trimestre con una excursión a Cotos. Hizo un día precioso y disfrutamos mucho de la nieve. Hemos cargado las pilas para enfrentarnos al tercer trimestre con ganas.
Leer más
Nombre de usuario
Contraseña
Recordarme
* Información obligatoria
Registrarse