DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Orientación »Actividades »El equipo de convivencia en el Pío Baroja
Domingo, 28 Abr 2024

Viernes 19 de Febrero de 2016 20:28

El equipo de convivencia en el Pío Baroja

DSC 0365La Comisión de Exteriores del Equipo de Convivencia del IES Pedro Salinas visitó este viernes el IES Pío Baroja para explicar a los alumnos del Ciclo Formativo de Integración Social el proyecto que se está poniendo en marcha durante este curso en 1º de ESO.

Los alumnos de la Comisión de Relaciones con el Exterior explicaron a los alumnos del Pío Baroja el funcionamiento del Equipo de Convencia, las comisiones y las tareas que realizan dentro y fuera del centro. La experiencia fue todo un éxito: los alumnos del Pío Baroja demostraron gran interés y realizaron muchas preguntas. Durante el curso tendremos la posibilidad de realizar con ellos y con sus profesores colaboraciones, intercambiar informaciones, difundir proyectos y mucho más.

Galeria imagenes

Ultima modificacion el Viernes 19 de Febrero de 2016 20:50