DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Actividades »Visita de los alumnos del Hope Valley
Viernes, 19 Abr 2024

Miércoles 17 de Febrero de 2016 09:57

Visita de los alumnos del Hope Valley

DSC 0250El pasado 2 de febrero nos visitaron 22 alumnos de un colegio de Derbyshire, el Hope Valley College, acompañados de dos de sus profesores. Pasamos un día muy entretenido con alumnos de 3º D de la ESO, realizando actividades comunicativas en las que los alumnos pusieron en práctica sus conocimiento de inglés adquiridos en el aula, pero de una manera muy motivadora: comunicándose con otros jóvenes de su edad.

Las actividades se realizaron tanto en inglés como en español y,como se puede ver en las caras de los chavales, todos pusieron mucho por entenderse y comunicarse. esperamos seguir en contacto con el Hope Valley School, que nos sigan visitando y poder visitarles en el futuro. Al final realizamos una salida por Madrid Río para tomar el lunch y despedirnos hasta un próximo encuentro.?

Página web del Hope Valley College:

Ultima modificacion el Miércoles 17 de Febrero de 2016 10:12