DEPARTAMENTO DE MÚSICA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Música »Actividades »El Pedro Salinas en la Cadena SER
Martes, 16 Abr 2024

Martes 11 de Marzo de 2014 20:48

El Pedro Salinas en la Cadena SER

ser040314Este 4 de marzo los alumnos de Música de  4º de ESO visitaron los estudios de la Cadena SER en Gran Vía, en una actividad organizada por el Departamento de Música. Este es el registro en imagen y sonido de la experiencia fascinante de la radio.

Además de conocer la experiencia de la radio musical, los estudios y la técnica radiofónica, nuestros alumnos asistieron a la grabación del programa "Hoy por hoy Madrid" en el que nuestra alumna Paloma Clemente Pinto, con vocación periodística, participó de una manera destacada:

El programa completo en la página de la Cadena SER:

Enlace a la página web de Radio Madrid en la Cadena SER

Fotografías: Albert Lázaro Balacanao (4º A)

Galeria imagenes

Ultima modificacion el Miércoles 12 de Marzo de 2014 13:27

Partituras

Ah Ya Zein

"Ah Ya Zein", melodía egipcia con ritmo maqsuum.

Dpto. Música - avatar Dpto. Música 01 Nov 2012

Alunelul

Esta melodía pertenece a la región de Dobrogea y es unos de los muchos bailes que se conocen con el nombre de...

Dpto. Música - avatar Dpto. Música 01 Oct 2012