CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » 1º Bachillerato » Otras convocatorias de interés » MUVIES 2014: festival de video joven
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Otras convocatorias de interés »MUVIES 2014: festival de video joven
Sábado, 20 Abr 2024

Lunes 06 de Enero de 2014 13:04

MUVIES 2014: festival de video joven

16 edición de la muestra de videos realizados por jónenes de 12 a 21 años. El objetivo de este festival es crear un lugar y un momento en los que socializar y valorar las producciones audiovisuales realizadas en los centros escolares de la Comunidad de Madrid.

DESTINATARIOS
Pueden participar en esta muestra jóvenes, entre 12 y 21 años, que representen a centros Educativos de la Comunidad de Madrid.

SECCIONES DE LA MUESTRA
Las obras deberán pertenecer a alguna de las siguientes secciones: Documentales, Ficción, Animación , Vídeo/TV (telediarios, publicidad, parodias y/o manipulaciones de programas televisivos), Videos musicales, Videocreación (productos derivados de la experimentación y búsqueda del lenguaje audiovisual).

CONDICIONES TÉCNICAS
Las obras se presentarán en formato DVD o AVI. La duración máxima de cada vídeo será de 15', incluidos los títulos de cabecera y final. Los trabajos que presenten diálogos en otros idiomas deberán ir subtituladas en castellano. Cada obra deberá presentarse en un solo disco DVD, en ese caso deberá llevar una etiqueta con el nombre de la obra, duración y centro al que pertenece. Las obras que se presenten no deben ser originales, sino copias. Los trabajos también podrán presentarse por medio de WE TRANSFER al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y MODO DE ENVÍO

• Los grupos interesados deberán registrar su trabajo mediante el formulario en línea y enviar su obra (si es un DVD) al IES García Morato (C/ General Saliquet s/n Madrid 28044), del 15 de diciembre al 1 de febrero.
  • Junto con cada obra se presentará también la ficha de inscripción correspondiente. En caso de estar disponible en Internet, se adjuntará la dirección en youtube, vimeo o similar.En caso contrario se enviará una foto a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , con el nombre de la película.

Informacion adicional

• Plazo: