personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Actividades Extraescolares »Viajes »Viaje de estudios »Viaje de estudios al Algarve
Viernes, 19 Abr 2024

logo UE

Martes 04 de Junio de 2013 07:54

Viaje de estudios al Algarve

AlgarveLos alumnos de 1º de bachillerato inician su viaje de estudios. Viajarán del 13 al 18 de junio al Algarve. El hotel en el que residirán estos días es: Aparthotel Hotel Club Praia Da Rocha (Avda. Comunidade Lusiada. Portimao. Tfno: 00 351282417745).

La presentación será a las 06:45 en el IES Pedro Salinas para poder salir a las 07:00 hacia Portimao. Recordamos la necesidad de llevar toda la documentación en regla:     DNI o pasaporte; quienes lleven DNI tendrán que llevar también un permiso de salida del territorio; tarjeta sanitaria europea.

Los alumnos llevarán bocadillos para el viaje de ida.

El itinerario previsto será el siguiente:

3 Junio. MADRID - PORTIMAO
Presentación a las 06,45 horas en el Ies. Salida a las 07,00 horas con dirección al Algarve. Breves paradas en ruta Llegada y reparto de habitaciones. Tarde libre.. Cena y alojamiento en el hotel.

 

14 JUNIO. Vilamoura / Albufeira / Sagres / Cabo San Vicente
Desayuno. Por la mañana excursión a las villas turísticas de Vilamoura y Albufeira. Esta última es uno de los lugares más visitados del Algarve debido a sus magníficas playas. Su centro histórico está compuesto de estrechas callejuelas en piedra. En Vilamoura destaca su casino y su puerto deportivo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Sagres, famosa villa de Enrique el Navegante donde lo más representativo es la Fortaleza del siglo XV (entrada incluida). Continuaremos hasta el Cabo San Vicente, conocido como el Fin del Mundo donde destaca el antiguo monasterio del Siglo XVI, el faro y el puerto pesquero de Baleeira. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

15 JUNIO. Faro
Desayuno. Por la mañana excursión a Faro . Llegada y visita panorámica con guía local. Capital del Algarve donde destaca la antigua muralla con tres entradas principales: Puerta de la Mar, Arco de la Villa y Arco del Reposo. Contemplaremos los exteriores de la Catedral, Palacio del Ovispo, Ayuntamiento y finalizando en la plaza del Rey Alfonso III. Tiempo libre en la calle San Antonio para realizar compras. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

16 JUNIO. PORTIMAO
Día libre con estancia en régimen de TODO INCLUIDO en el hotel.

17 JUNIO. Silves
Desayuno. Por la mañana excursión a Silves. Antigua capital del Algarve y conocida como "La Ciudad de los Filósofos y Poetas". Paseo a pie por la ciudad donde subiremos a la colina para visitar su casco antiguo. Destacan su puente romano, el mercado de frutas y verduras, las murallas y la entrada por la puerta de Almedina y la plaza del ayuntamiento. Finalmente visitaremos el Castillo (entrada incluida). Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

18 JUNIO. PORTIMAO - MADRID
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para iniciar el viaje de regreso con dirección a Madrid. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada

Ultima modificacion el Miércoles 19 de Febrero de 2014 23:19