CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Otras convocatorias de interés »Programa "Campus de Profundización Científica"
Jueves, 02 May 2024

Lunes 03 de Junio de 2013 08:42

Programa "Campus de Profundización Científica"

Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soria. Abre en nueva ventana 03-jun-13

Podrán participar en el Campus alumnos que en el curso escolar 2012/2013 estén cursando 4.º de Educación Secundaria Obligatoria, en centros educativos españoles y que hayan obtenido una nota media superior o igual a los 8 puntos en los tres primeros cursos de ESO y, asimismo, en los estudios de 4.º realizados hasta el cierre de esta convocatoria.

Plazo hasta el 10 de junio