Estás en : IES PEDRO SALINAS » IES Pedro Salinas » Campeonatos Escolares » Final de la fase de grupos de los Campeonatos Escolares
Miércoles, 24 Abr 2024

Jueves 04 de Abril de 2013 19:21

Final de la fase de grupos de los Campeonatos Escolares

B Galindo 2-IV-13 05Ya ha terminado la fase de grupos de la edición 2013 de los Campeonatos Escolares. Los equipos del IES Pedro Salinas han participado en fútbol-sala (infantil y cadete), rugbi (categoría abierta), baloncesto (infantil femenino y cadete y juvenil masculinos) y hockey (infantil).

Han sido tres meses de intensa competición, con algunos aplazamientos de partidos por lluvia, y con resultados muy positivos: todos los equipos, bajo la dirección de sus entrenadores, han mejorado su nivel y han mostrado una deportividad digna de elogio.

Estamos a la espera de conocer los equipos clasificados para la fase final de estos Campeonatos. Sí es segura la clasificación del equipo de hockey: han terminado invictos la primera fase (sólo cedieron un empate) evidenciando una superioridad aplastante ante la mayoría de sus rivales.

¡ENHORABUENA!

Galeria imagenes