DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Lengua Castellana y Literatura »Actividades »Concurso de cartas y relatos breves “Razón de amor”
Martes, 16 Abr 2024

Viernes 15 de Febrero de 2013 20:17

Concurso de cartas y relatos breves “Razón de amor”

razondeamorCon motivo de la celebración de San Valentín, convocamos en nuestro centro un concurso de escritura de cartas y cuentos cuyo tema fue el amor. Alumnos de 1º y 2º de ESO demostraron su capacidad de expresión escrita y su sensibilidad a través de unos textos cuya extensión no debía superar las 200 palabras, un auténtico reto. Los textos se convirtieron en un homenaje al poeta que da nombre al instituto: Pedro Salinas, el gran “poeta del amor” dentro de la Generación del 27.

La ganadora en la modalidad “Carta” ha sido la alumna Lisette Gabriela Loza Morales, de 2ºB; y el ganador en la modalidad “Cuento”, Miguel García López, de 2º A.

Queremos dar la enhorabuena a los premiados y a todos los participantes. Además, agradecemos la generosa colaboración de los miembros del jurado: Carmen Rincón, Fernando Holgado, Antonio Martínez, Lorena Gaspar y Ana Rodríguez.

Pueden leerse los textos participantes en la zona de la Biblioteca.

Textos ganadores:

Enlace