CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Departamentos » Otras convocatorias de interés » Google Science Fair 2013
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Otras convocatorias de interés »Google Science Fair 2013
Miércoles, 15 May 2024

Miércoles 30 de Enero de 2013 18:46

Google Science Fair 2013

gsf2013Google invita a alumnos de entre 13 y 18 años de todo el mundo a plantear preguntas y responderlas con un experimento científico para poder optar a diferentes premios, que incluyen experiencias únicas, becas y oportunidades laborales.

¡Ya se ha inaugurado Google Science Fair 2013!

Estamos encantados de anunciar que Google Science Fair 2013, con la colaboración del CERN, The LEGO Group, National Geographic y Scientific American, ha comenzado.

Este año aceptamos que se participe en alemán, árabe, chino (de Hong Kong o Taiwán), coreano, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués (de Brasil) o ruso. Ten en cuenta que es posible que en tu país se apliquen algunos requisitos de participación adicionales. Para obtener más información, consulta las normas oficiales.

Accede a la página googlesciencefair.com para obtener más información y síguenos en Google+Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Informacion adicional

• Plazo: