DEPARTAMENTO DE MÚSICA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Música »Actividades »Concierto alumnos 2012
Jueves, 25 Abr 2024

Domingo 24 de Junio de 2012 19:45

Concierto alumnos 2012

El 20 de junio tuvo lugar un concierto en el salón de actos del instituto en el que participaron alumnos desde 2º de ESO hasta Bachillerato organizado por el Departamento de Música.

Durante el concierto pudimos escuchar desde piezas intepretadas por grupos completos de alumnos hasta música pop o latina, pasando por música clásica.

Los intérpretes fueron los grupos de 2º ESO A, 2º ESO B, 2º ESO C, Gabriela Villacencio, Jinhao Chen, Ruxandra Tanasé, Melissa D. Sares, Jinhao Chen, Carmen Molino, Kamala Albalá, Philip Alejandro, Haiquian Ma, Elvira Delgado y Lorena Guzmán. El concierto fué presentado por los alumnos Jordi Uribe y Kamala Albalá.

Aquí tenéis algunos fragmentos del concierto (pulsa sobre los títulos para poder el video de cada interpretación):

Concierto IES Pío Baroja 2012

Los alumnos de 2º ESO A nos mostraron un viaje musical por distintos lugares del mundo:

"La vuelta al mundo en 8 minutos"

Los alumnos de 2º ESO B interpretaron el tema principal de la película "Braveheart":

"Braveheart"

Los alumnos de 2º ESO C interpretaron una famosa melodía española del siglo XV, "Propiñán de Melyor",  que aprece en el manuscrito conocido como Cancionero de la Colombina.

"Propiñán de Melyor"

Pulsa sobre los títulos para poder el video de cada interpretación

Galeria imagenes

Ultima modificacion el Lunes 25 de Junio de 2012 11:47

Partituras

Ah Ya Zein

"Ah Ya Zein", melodía egipcia con ritmo maqsuum.

Dpto. Música - avatar Dpto. Música 01 Nov 2012

Alunelul

Esta melodía pertenece a la región de Dobrogea y es unos de los muchos bailes que se conocen con el nombre de...

Dpto. Música - avatar Dpto. Música 01 Oct 2012