personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

BIBLIOTECA "IES PEDRO SALINAS"

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Biblioteca IES Pedro Salinas »Noticias »La Noche de los libros 2012
Viernes, 19 Abr 2024

Error
  • JUser::_load: Unable to load user with id: 121

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

bibliot

logo UE

Jueves 19 de Abril de 2012 16:21

La Noche de los libros 2012 Destacado

Por séptimo año consecutivo, Madrid celebra La Noche de los Libros, una gran fiesta programada para el Día Internacional del Libro con la participación de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid.

La Noche de los Libros es una gran cita que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos.


Un año más, la Comunidad de Madrid te invita a su gran cita literaria en la que podrás asistir a más de 650 actividades con más de 600 escritores y creadores nacionales e internacionales. El programa presenta un amplio programa de actividades que se desarrollan en 181 librerías, 166 bibliotecas y más de 130 Instituciones culturales: conferencias, debates, tertulias, charlas, encuentros, recitales, lecturas, firmas, actividades infantiles, exposiciones, juegos, música, cine, teatro… 

Con el lema ¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO, esta edición continúa con el entusiasmo y la dedicación del sector del libro.


Instituciones, centros culturales, librerías, bibliotecas y otros espacios culturales de Madrid, te abren sus puertas entre las 09.00h del día 23 y la 02.00 de la madrugada del día 24 para que te acerques a conocerles y disfrutes con sus propuestas culturales.

El programa de este año incluye actividades previas que se celebrarán días antes al 23 para ir calentando motores… Y al mismo tiempo, ya puedes participar online con nuevas acciones interactivas, compartiendo tus experiencias y comentarios con el resto de participantes.
Todo, con el deseo de contagiar el entusiasmo por la literatura.

Ver web La Noche de los Libros 2012

 

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla