DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Actividades Extraescolares »Información »"El otro lado..Un acercamiento a Lavapiés"
Sábado, 20 Abr 2024

Jueves 16 de Febrero de 2012 13:20

"El otro lado..Un acercamiento a Lavapiés"

Desde el Programa de Participación y Cultura del Centro Hispano Marroquí, nos invitan a la presentación y proyección del documental "El otro lado..Un acercamiento a Lavapiés”, (España 2002) del cineasta y bloguero egipcio Basel Ramsís.

Lugar: Centro Hispano Marroquí ubicado en C/ Duque de Rivas, 8 (Metro Tirso de Molina y La Latina)

Fecha: viernes 24 de febrero a las 18:00 hrs

Estará presente el director Basel Ramsís, que define su película como “un documental que intenta acercarse a los colectivos mayoritarios de inmigrantes que viven en el barrio madrileño de Lavapiés, que son: los chinos, los latinoamericanos, los árabes, los bengalíes y los africanos subsaharianos.”

Video relacionado

Ultima modificacion el Jueves 16 de Febrero de 2012 13:30