ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »AMPA »Información »Subvención de la actividad de teatro
Miércoles, 01 May 2024

Lunes 23 de Enero de 2012 19:22

Subvención de la actividad de teatro

Estimadas familias,

Os informamos, que el pasado 20 de diciembre,  el Departamento de Lengua organizó una “maratón de teatro”,  en el que la profesora Mª José Pazos,  estuvo desarrollando diversos ejercicios, para dar a conocer  el taller de teatro que se viene desarrollando, todos los jueves  desde el mes de noviembre, en el Salón de Actos.

Dada la buena acogida que ha tenido esta maratón y con el objeto de fomentar la participación de los alumnos del instituto en esta actividad tan enriquecedora para su desarrollo personal y social, os informamos que el  AMPA, va a subvencionar este taller de teatro, con tres euros por alumno, quedando  la cuota mensual en 15 €.

Con esta medida el AMPA,  quiere propiciar y favorecer la creación de un grupo  de teatro en nuestro IES.

Esperamos que os animéis a participar y a disfrutar con esta actividad.

Un saludo cordial desde AMPA.