CONVOCATORIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » 4º ESO » Otras convocatorias de interés » Feria de las Ciencias de Google 2012
Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Convocatorias »Otras convocatorias de interés »Feria de las Ciencias de Google 2012
Domingo, 28 Abr 2024

Domingo 15 de Enero de 2012 12:55

Feria de las Ciencias de Google 2012

La Feria de las Ciencias de Google es un concurso de ciencias online que busca mentes inquietas de todos los rincones del planeta. Puede participar cualquier persona interesada que tenga entre 13 y 18 años de edad. Solo tienes que tener una idea.

¿Has hecho alguna pregunta hoy? ¿Qué has hecho con ella? ¿Has descubierto algo nuevo? ¿Te ha traído hasta aquí?

Los genios no siempre son los mejores estudiantes. Aceptamos a todos los inconformistas, inadaptados y curiosos. Sube aquí tu proyecto para ganar premios que cambiarán el curso de tu vida.

Todo el mundo tiene una pregunta. ¿Cuál es la tuya?

- Puede participar cualquier alumno de edad comprendida entre los 13 y los 18 años.

- Se puede participar de forma individual o como miembro de un equipo de dos o tres alumnos.

- El concurso finaliza el 1 de abril de 2012

Ir a la página de Google Science Fair