DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Jueves, 18 Abr 2024

Martes 01 de Noviembre de 2011 09:51

Concurso Recital de Poesía

El departamento de Lengua Castellana y Literatura, en colaboración con el equipo directivo del Centro, convoca un año más el Concurso de Recital de Poesía.

1. Podrán participar todos los alumnos de 1º y 2º de la ESO que figuren matriculados en el presente curso 2011/2012.

2. El tema será libre.

3. Cada concursante sólo podrá participar con un poema por cada categoría: de autor conocido o de autoría propia.

En el caso del recitado de los poemas propios, la extensión será como máximo de 30 versos.

Los poemas cuyos autores sean los alumnos se presentarán oralmente y por escrito, por una sola cara y a doble espacio, en ordenador (times new roman fuente 12).

4. La preselección de los alumnos de cada grupo (que luego concursarán en el Recital del Salón de actos) se realizará durante la semana del 26 al 29 de marzo de 2012, con el profesor de Lengua castellana y Literatura. En el acto de preselección en las aulas, los alumnos deberán presentar sus trabajos por escrito.

Bases: en el documento adjunto a este artículo

Ultima modificacion el Jueves 24 de Noviembre de 2011 09:54