ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Martes, 30 Abr 2024

Miércoles 09 de Noviembre de 2011 21:23

Subvención al taller de teatro

Vota este articulo
(0 votos)

Estimadas familias,

Os informamos, que el pasado 20 de diciembre, el Departamento de Lenguaorganizó una “maratón de teatro”, en el que la profesora Mª José Pazos, estuvo desarrollando diversos ejercicios, para dar a conocer el taller de teatro que se viene desarrollando, todos los jueves desde el mes de noviembre, en el Salón de Actos.

Dada la buena acogida que ha tenido esta maratón y con el objeto de fomentar la participación de los alumnos del instituto en esta actividad tan enriquecedora para su desarrollo personal y social, os informamos que el AMPA, va a subvencionar este taller de teatro, con tres euros por alumno, quedando la cuota mensual en 15 €.

Con esta medida el AMPA, quiere propiciar y favorecer la creación de un grupo de teatro en nuestro IES.

Esperamos que os animéis a participar y a disfrutar con esta actividad.

Un saludo cordial desde AMPA.

Ultima modificacion el Lunes 23 de Enero de 2012 11:53