ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »AMPA »Información »Aviso para 1º y 2º de Bachillerato
Domingo, 28 Abr 2024

Lunes 11 de Abril de 2011 16:25

Aviso para 1º y 2º de Bachillerato

Estimad@s Madres y Padres, como ya os comunicamos en la nota informativa del 1er cuatrimestre, estamos regalando el libro de lectura del tercer trimestre a los alumnos socios de  la  E.S.O. pero como a los alumnos socios de 1º y 2º de bachiller no les hemos podido dar ningún libro (los de 2º van muy deprisa por la Selectividad y los de 1º están terminando de leer  El Quijote) y queríamos hacer un pequeño obsequio a todos los cursos, hemos decidido en Asamblea Ordinaria a los alumnos de 1º y 2º de Bachiller regalarles una memoria USB de 4 GB para que puedan guardar sus trabajos, apuntes y demás cosas.

Esperando sea de vuestro interés, podéis pasar a recogerla con vuestro carné del  AMPA por nuestro local los martes de 17.30 a 19h

Ultima modificacion el Lunes 11 de Abril de 2011 16:30