DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Orientación »Programas »Aula de Enlace »La Orquesta Nacional de España y Lang Lang
Jueves, 25 Abr 2024

Jueves 17 de Marzo de 2011 16:34

La Orquesta Nacional de España y Lang Lang

El pasado viernes 11 de marzo los alumnos y los profesores del Aula de Enlace pudimos asistir al ensayo general de la Orquesta Nacional de España acompañados por el famoso pianista chino Lang Lang. Lang Lang que es una auténtica estrella en su país y un intérprete muy cotizado en todo el mundo, se mostró muy cercano al público y a la hora del descanso se prodigó en sonrisas, se dejó fotografiar con unos y con otros y hasta firmó autógrafos en las hojas de autorización de salida de los alumnos.

Lang Lang es un genio y es muy simpático (Jun Jie Zhao 4ºE)

Lang Lang es inteligente, simpático, interesante… Y además toca el piano muy bien.(Yilai Miao 4ºD)

Cuando Lang Lang estaba tocando el piano parecía que sus manos bailaban (Maolian 3ºA)

Es simpático, sociable, encantador… (Gege Dai 4ºE)

Lang Lang es muy inteligente, sabe tocar sin partitura (Jing Jing 4ºD)

Se hizo fotos con nosotros. A mí me gustó mucho (Wanli Cheng 4ºD)
Es simpático, inteligente, gracioso y muy guapo. Gusta mucho a las chicas Wan Qing Chen 4ºE)

Lang Lang es tranquilo, alegre y muy amable(Cheng Lin 3ºB)

A mí lo que más me gustó fue cuando toda la orquesta tocaba junta, sonaba muy bien. Además Lang Lang es simpático, amable y tocaba fenomenal (Daniela 4ºD)

Lang Lang es muy simpático e inteligente. Te quiero Lang Lang (Xiao Le Chen 4ºE)

Queremos dar las gracias a nuestro compañero de Música, Angel, que lo organizó todo y nos dio la oportunidad de disfrutar de esta estupenda actividad.

Video relacionado

Ultima modificacion el Viernes 18 de Marzo de 2011 10:12