ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Martes, 30 Abr 2024

Martes 08 de Marzo de 2011 20:43

Información del AMPA

Estimados Madres y Padres:

Finalizado el primer cuatrimestre del presente curso, nos dirigimos a vosotros para informaros de las actividades que hemos realizado a lo largo del mismo.

- Hemos subvencionado como en años anteriores con un 30% de la actividad (decisión que se tomó en Asamblea Ordinaria)  a los alumnos socios, las diferentes actividades que se han realizado a lo largo del primer cuatrimestre: Granja Escuela para todos los alumnos de 1º de ESO, excursión a la nieve, teatro de inglés, excursión a Guadarrama, Cosmocaixa, etc.,

- Tenemos una persona por la tarde en la Biblioteca, para que esta permanezca abierta por las tardes de 16.30 a 18.30 de lunes a jueves.  para su uso en caso de necesitarlo. Esta opción puede ser utilizada para que los alumnos vengan por la tarde y hagan los deberes o consulten libros aquí.

- En colaboración con el Instituto seguimos gestionando el Programa de Compensación Externa. Una profesora   da clases de castellanización para chinos,  los martes y jueves de 16 a 17.30 y de 17.30 a 19h.

- Hemos colaborado con los alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachiller en la venta de  lotería de Navidad, para  el viaje de Esquí a Andorra y para el viaje fin de estudios a Portugal.  Con una ganancia de 5 € cada  10 papeletas vendidas.

- Subvención de 15 € a los alumnos socios que han ido al viaje a la nieve a Andorra en el mes de enero.

- Subvención de 18 € a los alumnos socios de 1º de Bachiller que van al viaje fin de estudios a Portugal en el mes de marzo.

- Subvención de ­­15€ a los alumnos socios de 3º y 4º de ESO  que van a ir al intercambio con Francia en el mes de marzo.