DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Viaje a Portugal

ITINERARIO VIAJE COSTA LISBOA

DIA 20/03/2011

Salida a las 9 con dirección a Portugal/Costa Lisboa. Almuerzo en el camino Continuación del viaje, llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 21/03/2011

Desayuno. Por la mañana excursión a Estoril, se podrá pasear por sus playas y paseo marítimo con sus visitas correspondientes. Continuamos ruta hacia la villa Cascais y su hermosa bahía, también veremos el acantilado "a boca do inferno". Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a la ciudad de Sintra, residencia de la Monarquía europea donde destacan monumentos tan representativos como el Castillo Moro del siglo XVII, o el Palacio da Pena. Regreso al hotel, cena y alojamiento.Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 22/03/2011

Día completo en Lisboa. Por la mañana disfrutaremos de una panorámica de la ciudad realizando un recorrido por lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossío, Plaza de los Restauradores con su obelisco, Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belem. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 23/03/2011

Desayuno. Por la mañana excursión a Nazaré, la más típica playa de Portugal donde aún se puede presenciar el arte de pesca “Xávega”. Podremos subir en el “elevador” a la parte alta, o “Sítio da Nazaré”, desde donde se divisa una panorámica magnífica sobre la playa, el puerto y la villa, para luego admirar el Santuario secular de Nuestra Señora de Nazare. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Por la tarde excursión a Peniche, la ciudad más occidental de Portugal donde accederemos al faro para disfrutar de unas impresionantes vistas así como al Cabo Carvoeiro rodeado por acantilados y bahías y llegando a su fortaleza y muralla defensiva. En días claros podremos divisar las Islas del archipiélago de Berlenga. Regreso al hotel, cena y alojamiento

DIA 24/03/2011

Desayuno y salida en dirección a Evora, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Templo de Diana, templo romano del siglo III a. C construido para homenajear al Emperador romano Cesar Augusto. Recorrido por el casco histórico, capilla de los huesos, Catedral, Plaza de Giraldo, Acueducto y Universidad. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita a pie a la ciudad de Setubal, recorriendo el casco antiguo, el Jardim Bonfim, la plaza Bocage y el Monasterio de Jesús, primer monumento en el estilo manuelino portugués. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 25/03/2011

Día libre en régimen de pensión completa en el hotel

DIA 26/03/2011

Desayuno y salida a primera hora en dirección a Madrid. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada, fin del viaje