DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Jueves, 25 Abr 2024

Miércoles 10 de Mayo de 2023 10:35

Spelling Bee 2023

sb2303Por fin, después de tres años sin que se pudiera celebrar este emocionante Concurso de Deletreo hemos podido disfrutar de un día lleno de tensión, emoción y diversión.

Hemos sido anfitriones del evento acogiendo a concursantes de otros 6 institutos (IES Ciudad de Jaén, IES San Croistóbal de los Ángeles, IES Isaac Peral, IES Gran Capitán, IES María Goyri Goyri e IES García Maroto), quienes no sólo disfrutaron en el concurso sino también en los talleres que tuvieron lugar a lo largo de la mañana: concursos televisivos y sesiones de mindfulness y meditación.

Algunos se fueron con premios pero todos se fueron con nuevas amistades y buenos recuerdos del día.

Nuestros alumnos dieron la talla y acabaron con varios premios .

C O N G R A T U L A T I O N S !

2 ESO : primer premio : Yuxuan Lin (2D) y segundo premio: Valentina Vaz Tapia (2C)
3 ESO : segundo premio Buxu Yang.

Hay que mencionar también la gran ayuda en el desarrollo de la prueba de algunos alumnos de 3A y 3B.

sb2303sb2305

sb2301sb2302