ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Sábado, 27 Abr 2024

Martes 11 de Abril de 2023 09:07

Reunión AMPA graduación 2023

GRADUACIONEl jueves 13 de abril el AMPA organiza una reunión para la preparación de los actos de graduación de 2º de Bachillerato y 4º de ESO del curso 2023.

Todos los cursos el AMPA colabora en la organización de los actos de graduación del alumnado del centro. Por ello, la Asociación de Madres y Padres convoca una reunión para todas las familias del alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato para preparar dichos eventos.

La reunión se realizará el jueves 13 de abril en el salón de actos del centro:

- A las 18:00 horas tendrá lugar la reunión sobre la graduación de 2º de Bachillerato

- A las 19:00 horas tendrá lugar la reunión sobre la graduación de 2º de Bachillerato

Animamos a todas las familias a participar en la organización de este acto tan importante en la vida académica de nuestros alumnos/as.

Ultima modificacion el Martes 11 de Abril de 2023 10:57