DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Inglés »Actividades »Semana de inmersión lingüística en inglés 2023
Martes, 16 Abr 2024

Viernes 10 de Marzo de 2023 11:56

Semana de inmersión lingüística en inglés 2023

IMG20230302174141El jueves 2 de marzo celebramos una reunión con las familias de los 25 alumnos de 2 ESO que participan en el programa de inmersión lingüística en inglés, convocado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, del presente curso 22/23. El fin de este programa es el de estimular la práctica oral de la lengua inglesa así como el de acercar al alumnado a temáticas de interés cultural y medioambiental.

El programa fomentará la interacción de 2 grupos de alumnos de centros escolares de distintas Comunidades que coincidirán en un centro de inmersión lingüística situado en una zona del territorio peninsular distinta a la suya de origen. La actividad se realizará del 16 al 22 de abril en un pueblo de Huelva y la beca incluye todo excepto el traslado del alumnado desde su lugar de origen hasta el centro de inmersión, dicho viaje ha sido en parte subvencionado por la Dirección del centro, hecho que agradecemos.

Los alumnos cuyas familias son miembros del AMPA del Ies Pedro Salinas también obtendrán financiación aparte. Los padres/madres/tutores/as del alumnado seleccionado recibieron por parte de los profesores acompañantes información concerniente a las actividades, y hubo una ronda de preguntas. Agradecemos la asistencia a las familias y el buen clima durante la misma.

IMG20230302174132 IMG20230302174137

Ultima modificacion el Viernes 10 de Marzo de 2023 12:17