DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

Estas aqui:IES PEDRO SALINAS »Departamentos Didácticos »Tecnología »TPR 4º ESO CONCURSO RETOTECH
Viernes, 19 Abr 2024

Jueves 23 de Junio de 2022 11:45

TPR 4º ESO CONCURSO RETOTECH Destacado

Vota este articulo
(3 votos)

1655975044288
 Una representación de los alumnos de Tecnología Programación y Robótica de 4ºESO participó en el festival Retotech 2022 dando a conocer la sordoceguera y sensibilizando sobre esta discapacidad mostrando los objetos cotidianos que han adaptado aplicando lo que han aprendido durante el curso, además de descubrir los proyectos que han realizado los demás colegios e institutos participantes.

Además de los proyectos mostrados en el festival, también había otros que se pueden ver en este vídeo:

Ultima modificacion el Martes 28 de Junio de 2022 11:01
Dpto. de Tecnología