ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Martes, 23 Abr 2024

Lunes 25 de Febrero de 2019 14:20

reunión graduación 4º ESO

GRADUACION4ESOEn relación con la finalización de los estudios de la etapa de Secundaria Obligatoria (ESO) de los alumnos/as de 4º de ESO, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del I.E.S. Pedro Salinas convoca a una reunión a todas las familias para iniciar la preparación del acto de graduación de este curso.

Este acto tradicionalmente se celebra en el mes de junio y es organizado por el AMPA, en colaboración con el centro educativo.

La reunión se realizará el martes 5 de marzo, a las 18:15 en el salón de actos del centro para todas las familias de alumnos/as de 4º de ESO. Más información en:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla '; document.write( '' ); document.write( addy_text52041 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

AMPA IES PEDRO SALINAS