personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias
Jueves, 25 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Noticias

Sesiones 1ª evaluación: ESO y 1º de Bachillerato

Calendario de sesiones de evaluación de los grupos de Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato correspondientes al primer trimestre del curso escolar. Días 12, 13 y 14 de diciembre.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (sesiones_eval_1a_eso.doc)Sesiones Evaluación[Horario de las sesiones de la primera evaluación de ESO y 1º Bachillerato]169 Kb

Diplomas de Aprovechamiento y Mención Honorífica a alumnos del IES Pío Baroja

Enhorabuena a nuestros alumnos que han obtenido  diplomas de "Aprovechamiento" y de "Mención Honorífica" en Educación Secundaria Obligatoria, correspondientes al curso 2010-2011, de la Comunidad de Madrid

Educación para el consumo "online"

DOLCETA es un proyecto online de Educación para el consumo, con la participación de 27 países de la UE y financiado por la Comisión Europea. DOLCETA ofrece unos módulos interactivos con información sobre derechos, servicios y recursos didácticos para un consumo responsable.

Convocatoria 2012 de programas educativos europeos

Convocatoria Nacional de propuestas 2012 del Programa de Aprendizaje Permanente Europeo (Comenius, Erasmus, Leonardo y Grundtvig)

Perfil sobre Jose Antonio Martínez en El País

Perfil sobre Jose Antonio Martínez publicado por el periódico "El País" el domingo 20 de noviembre de 2011.

Curso de pizarra digital

Se va a organizar un curso de pizarras digitales en el centro (edificio Marvá) para enero de 2012. El curso será de 12 horas en sesiones martes y jueves de dos horas y media de 16 a 18:30. Los días serían 17 (martes), 19 (jueves), 24 (martes), 26 (jueves) y 31 (martes) de enero.

Los interesados deben apuntarse en Secretaría. El plazo de inscripción es hasta este miércoles día 23 de noviembre.

Calendario de exámenes de 2º de Bachillerato (Primera Evaluación)

Calendario de exámenes de 2º de Bachillerato (Diurno) para la 1º Evaluación: días 24, 25, 28 y 29 de noviembre de 2011.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (examenes2Bach_1ev.doc)Exámenes 2º Bachillerato - 1ª Evaluación[Calendario de exámenes finales de la 1º evaluación de segundo de Bachillerato]51 Kb

Listas provisionales de los diplomas de aprovechamiento y de mención honorífica en educación secundaria obligatoria, correspondientes al curso 2010-2011 en la Comunidad de Madrid

Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se hacen públicas las listas provisionales de alumnos a los que se adjudican los Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica en educación secundaria obligatoria, correspondientes al curso 2010-2011 en la Comunidad de Madrid.

Exposición ""EL OTRO: INTEGRACIÓN, IDENTIDAD Y DIFERENCIA"

Exposición de fotografías del proyecto "EL OTRO: INTEGRACIÓN, IDENTIDAD Y DIFERENCIA" en el que participaron alumnos del IES Pío Baroja durante el curso pasado.

Más información:

Información 2º de Bachillerato

Teniendo en cuenta las convocatorias de huelga del profesorado de la enseñanza pública para este mes de noviembre, se informa al profesorado que los exámentes de la primera evaluación de 2º de Bachillerato se retrasarán una semana, de modo que se celebrarán los días 24, 25, 28 y 29 de noviembre.

Página 65 de 69