personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias
Sábado, 20 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Noticias

Premios IES Pedro Salinas 2014

premiosEl pasado día 13 de junio se hizo entrega de los premios correspondientes al curso acacémico 2013-2014 del IES Pedro Salinas de Madrid. Enhorabuena a todos por el excelente trabajo realizado durante el curso.

Sesión Informativa sobre el Acceso a la Universidad dirigida a los padres de estudiantes

El 23 de Junio el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense ha organizado la XI edición de la “Sesión Informativa sobre el Acceso a la Universidad dirigida a los padres de estudiantes”.

Ayudas para participar en el programa Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados en el verano de 2014.Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convo

Image3288890517Ayudas para alumnos de 3º,4º y Bachillerato para participar durante el verano en la actividad de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara), organizada por el Ministerio de Educación.

Carné joven de la Comunidad de Madrid

carneEl Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid y "la Caixa" que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar demúltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Graduación Bachillerato 2014

Este viernes 23 de mayo tuvo lugar la graduación de la promoción 2014 de alumnos de 2º de Bachillerato y Tercer Bloque de Nocturno del IES Pedro Salinas.

Reunión para familias de 4º de ESO

El miércoles 7 de mayo tendrá lugar una reunión informativa para las familias de alumnos de 4º ESO con el objeto de informar sobre la toma de decisiones al final de la etapa educativa y la orientación académica y profesional.

Será a las 17:30 en el salón de actos.

2ª Jornada de Puertas Abiertas

jornaEste lunes 28 de abril a las 17 horas tendrá lugar en el I.E.S. "Pedro Salinas" una nueva Jornada de Puertas Abiertas destinada a informar a las familias interesadas en nuestra oferta educativa tanto para Educación Secundaria Obligatoria como para Bachillerato (Modalidad de Ciencias e Humanidades-Ciencias Sociales).

Admisión alumnos 2014-2015

ADMISION1415En el Consejo Escolar extraordinario del 21 de marzo se aprobaron los criterios complementarios y de desempate para el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso.

Los alumnos del Pedro Salinas participan en el programa 4º + Empresa

4eso empresaEste curso 20 alumnos de nuestro centro participan por primera vez en el programa 4ºESO+EMPRESA. El objetivo de este programa es que los alumnos que están cursando 4º de ESO tengan un contacto con la realidad laboral que les ayude a comprenderla y les oriente hacia su futuro profesional

Página 50 de 69