personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias
Viernes, 26 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

Noticias

Presentación de los Proyectos de Bachillerato 2020-2021

cartelpb2021Los días 13 y 15 de diciembre tendrá lugar la exposición de los Proyectos de Bachillerato de Investigación correspondientes al curso 2020-2021. Los Proyectos Lingüísticos se presentarán los días 17 y 18 del mes de enero.

El IES Pedro Salinas con la Gran Recogida de Alimentos

bancoalim mosAlumn@s y ex-alumn@s, familias, profesorado y la comunidad en torno al IES Pedro Salinas ha vuelto este año a implicarse en "La gran recogida de alimentos 2021" que coordina el profesor Ignacio Rojo dentro de la campaña anual de los Bancos de Alimentos para combatir el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos a través de su aprovechamiento y reparto entre la población más vulnerable.

Abierto el alquiler de taquillas a todo el alumnado de ESO

IMG-1852Se abre el servicio de alquiler de taquillas escolares para los cursos de 2º , 3º  y 4º ESO.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25N 1Alumn@s de Valores Éticos de 4° ESO A y E han realizado, en colaboración con la profesora doña Elena Valero, unos carteles para recordar a las víctimas de la violencia de género con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

EDU-GUIDANCE en Matosinhos

eduguid00El pasado mes de octubre tuvo lugar en Portugal el Kick-Off Meeting de la Asociación Estratégica KA2 EDU.GUIDANCE en la que participa nuestro centro educativo junto con otras entidades y asociaciones de España, Portugal, Eslovenia, Grecia e Italia.

Exámenes 2º Bachillerato 1ª Evaluación

logo-salinas-color cuadradoCalendario de exámenes de la 1º Evaluación para los alumnos de 2º de Bachillerato.

Debate sobre "El Juego del Calamar"

el-juego-del-calamar¿Qué hay detrás de una serie como "El Juego del Calamar" y qué implicaciones tiene para la educación?.

Reuniones familias - tutores ESO y Bachillerato

reunionesLos días 19 y 20 de octubre tendrán lugar las reuniones iniciales las familias de los alumnos/as y tutores de los grupos de 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato.

Utilización de la plataforma educativa Google Workspace

iespedrosalinasgw2A partir del curso 2021-2022, el I.E.S. Pedro Salinas incopora Google Workspace for Education como parte de las herramientas a disposición de la comunidad educativa, en colaboración con los recursos ya disponibles de EducaMadrid, poniendo así en marcha el acuerdo adoptado en cursos anteriores por el claustro de profesores e incoporado a la Programación General Anual del centro educativo en los cursos 2020-2021 y 2021-2022. 

Inicio actividad del deporte escolar: 7 de octubre

El jueves 7 de octubre a las 16:00 se iniciará la actividad de deporte escolar por las tardes. Este primer día tendrá lugar la presentación de los monitores deportivos y la conformación de equipos en las pistas deportivas del instituto.

A partir de este día, la actividad se desarrollará martes y jueves en horario de 16 a 18 horas (salvo días festivos y no lectivos).

inicioIPAFD

 

 

Página 13 de 69