Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias

admision nopresencial roble MEDCOVID porACCEDE

logo REACT

Vota al proyecto del Pedro Salinas

predes22Vota para el Premio Redes (RetoTech) al proyecto de nuestr@s alumn@s  para el diseño de objetos accesibles para personas sordociegas.

Día contra LGTBIfobia

El 17 de mayo de 1990, la OMS eliminó la homosexualidad del listado de enfermedades mentales. Cada año desde entonces se celebra el Día Internacional contra la LGTBIfobia: homofobia, la transfobia y la interfobia. Un año más, nuestro centro abraza nuestra diversidad y favorece la visibilizacion.

lgtbifobia2022

Premios Extraordinarios de Bachillerato

Logotipo del Gobierno de la Comunidad de Madrid.svgSe convocan 25 Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso académico 2021-2022 con la intención de dar reconocimiento oficial a los los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

Calendario de pruebas libres de Bachillerato

logo-salinas-color31 de Mayo al 2 de junio, pruebas para la obtención del título de bachiller para mayores de 20 años:

Reunión familias 2º de Bachillerato

Este 12 de mayo tendrá lugar una reunión informativa para las familias del alumnado de 2º de Bachillerato sobre titulación, orientación académica, EvAU y salidas académicas.

El Pedro Salinas celebra el Día del Libro

dialibro22Dentro de las actividades alrededor del Día del Libro 2022, el IES Pedro Salinas organiza una  exposición de libros antiguos y singulares.

Cambio horario de entrada a partir del 3 de mayo

logo-salinas-colorA partir del 3 de mayo, todos los grupos de ESO y Bachillerato entrarán a las 8:30.

Información proceso admisión 22-23

Información del centro para las familias de cara al proceso de admisión del curso 2022-2023:

Entrega calificaciones de los Proyectos de Bachillerato 20-21

DSC 0128Este jueves 7 de abril se ha hecho entrega de las calificaciones finales de los Proyectos de Bachillerato 2020-2021 iniciados el curso 2020-2021: enhorabuena a todas/os por el excepcional trabajo realizado.

Exámenes pendientes de Nocturno

LOGOExámenes materias pendientes de Bachillerato Nocturno: días 20 al 27 de abril.