personalizar
ACCEDER

IES PEDRO SALINAS (Madrid)

NOTICIAS

Estás en : IES PEDRO SALINAS » Noticias » IES Pedro Salinas
Jueves, 25 Abr 2024

 LOGOBilingue noct admision roble correo aulavirtual educamadrid googleclass OFFICE

logo UE

IES Pedro Salinas

Pruebas libres de Bachillerato

Días 4 (jueves) y 8 (lunes) de septiembre: calendario de exámenes para las pruebas libres de bachillerato.

Ver calendario de pruebas (PDF)

Graduación de Secundaria

graduacioncuartoEste lunes, 23 de junio, tuvo lugar la graduación de la promoción de alumnos que finalizan este año la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (4º de ESO y segundo tramo de Educación Secundaria para Adultos.

Graduación 4º ESO y ESPA

graduacionEl lunes 23 de junio por la tarde tendrá lugar una  celebración de graduación de los alumnos de 4º de ESO y ESPA en el salón de actos del instituto.

Sesión Informativa sobre el Acceso a la Universidad dirigida a los padres de estudiantes

El 23 de Junio el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense ha organizado la XI edición de la “Sesión Informativa sobre el Acceso a la Universidad dirigida a los padres de estudiantes”.

Graduación Bachillerato 2014

Este viernes 23 de mayo tuvo lugar la graduación de la promoción 2014 de alumnos de 2º de Bachillerato y Tercer Bloque de Nocturno del IES Pedro Salinas.

2ª Jornada de Puertas Abiertas

jornaEste lunes 28 de abril a las 17 horas tendrá lugar en el I.E.S. "Pedro Salinas" una nueva Jornada de Puertas Abiertas destinada a informar a las familias interesadas en nuestra oferta educativa tanto para Educación Secundaria Obligatoria como para Bachillerato (Modalidad de Ciencias e Humanidades-Ciencias Sociales).

Admisión alumnos 2014-2015

ADMISION1415En el Consejo Escolar extraordinario del 21 de marzo se aprobaron los criterios complementarios y de desempate para el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso.

Página 44 de 54